La CCCI visita el Campus Universitario de Mataró

El pasado 18 de abril de 2012, se celebró en el Campus Universitario de Mataró la presentación de la Cambra de Comerç Catalunya Israel ante una veintena de empresas de la zona.
Dicha presentación corrió a cargo del Sr. Víctor Campdelacreu, Vicepresidente de la CCCI, acompañado del Sr. Armando Barchilon, miembro de la Junta Directiva de la CCCI.
La presentación fue realizada con la colaboración y el soporte de l’Institut Municipal de Promoció Econòmica de l’Ajuntament de Mataró, con el apoyo de su Presidente Sr. Miquel Rey i Castilla, y de su Directora, Sra. Carme Martí Julia.
El Sr. Miquel Rey i Castilla dirigió unas palabras a los asistentes, animándoles a explorar las posibilidades de intercambios comerciales entre sus sus empresas y las empresas israelíes.
El encuentro duró alrededor de dos horas, en las que empresas previamente seleccionadas por l’Institut Municipal de Promoció Econòmica de l’Ajuntament de Mataró en las áreas TIC, tecnología del agua y agrotecnología, expusieron a los asistentes sus respectivas actividades, después de haber escuchado al Sr. Víctor Campdelacreu presentar las actividades de la CCCI y ofrecer las posibilidades de colaboración entre las partes.
Al finalizar el acto, la radio local de Mataró hizo una breve entrevista a los representantes de la CCCI.

4 comments to La CCCI visita el Campus Universitario de Mataró

  1. kenny
    July 30th, 2014 at 3:39 pm

    unreasonably@brac.indices” rel=”nofollow”>.…

    good info!…

  2. ron
    August 24th, 2014 at 2:38 am

    wines@distantly.kolb” rel=”nofollow”>.…

    ??????? ?? ????….

  3. william
    August 24th, 2014 at 3:24 am

    bookers@nerveless.awnings” rel=”nofollow”>.…

    good!!…

  4. enrique
    August 26th, 2014 at 5:42 pm

    ferlenghetti@copied.telephones” rel=”nofollow”>.…

    ?????????….

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>