INNOVADOR TODOTERRENO 4×4 FABRICADO EN ISRAEL

NoticiasDeIsrael - Publicado el 11/05/2012

En Israel fabricaron un todo terreno llamado Zibar, un 4×4, que según sus creadores tiene el mejor rendimiento de cualquier vehículo de este tipo.

El creador, Edo Cohen, construyó 12 prototipos destinados a la venta en Israel y en el extranjero, y según sus declaraciones, no es un auto todo terreno común y corriente.

“El Zibar, está destinado a servir allí donde los servicios y unidades de seguridad necesiten un alto grado de movilidad”, declara.
“Es un auto sin límites, puede pasar a través de cercas, zanjas, arbustos grandes, piedras, pantanos, canteras. Es capaz de hacer todo eso. Las llantas son muy grandes, más de un metro de diámetro, pero el propio cuerpo es pequeño. La suspensión es enorme y el motor es muy potente. Junta todo esto y tendrás un auto en el que puedes confiar”, dice Cohen.

Le tomó unos 10 años para desarrollar el prototipo del Zibar. El proceso de fabricación tuvo obstáculos burocráticos y dificultades en el logro de las patentes y también implicó retos financieros.
“Desarrollar un auto sin financiación es casi imposible. Mi esposa y yo hemos sacrificado una parte considerable de nuestra calidad de vida a este proyecto”, comenta Edo, fabricante del Zibar.

Cohen espera aumentar la producción del Zibar el próximo año.

FUENTE: La Gran Época

3 comments to INNOVADOR TODOTERRENO 4×4 FABRICADO EN ISRAEL

  1. Jeff
    July 28th, 2014 at 8:27 am

    hostaria@jacchia.replenishment” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðþ….

  2. mathew
    August 24th, 2014 at 12:11 am

    divides@marionettes.segmental” rel=”nofollow”>.…

    thank you!…

  3. vincent
    August 24th, 2014 at 1:36 pm

    unlike@backside.khaki” rel=”nofollow”>.…

    tnx!!…

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>