Adquisición en el sector de alta tecnología

AuroraDigital. Economía - Publicado el 24/05/2012

Días atrás se supo que el gigante de las herramientas electrónicas Stanley Black & Decker mantiene negociaciones para adquirir la compañía israelí AeroScout por una cifra que ronda entre 200 y 250 millones de dólares.
La compañía israelí fue fundada en 1999 y en 2004 cambió de nombre porque también modificó su principal actividad dentro del ramo de la electrónica.
Se estima que la adquisición es estratégica por lo que la compañía en Israel continuará actuando en forma independiente y servirá como laboratorio de investigación y desarrollo.

En el momento, entre sus clientes se cuentan gigantes globales como Boeing, Freescale Semiconductor, Continental Tire y más de 500 hospitales en diversas partes del mundo.
Esta operación se sumará a las tantas que se anotaron en el sector de la alta tecnología israelí, lo que atrajo al país a consorcios de la electrónica que desean aprovechar la ventaja relativa de Israel por su mano de obra particularmente calificada y el espíritu emprendedor de sus jóvenes ingenieros.

3 comments to Adquisición en el sector de alta tecnología

  1. JULIO
    July 1st, 2012 at 3:20 am


    BUY CHEAP INDIAN DRUGS : -==== Anti Depressants Drugs ====-

    Purchase Unique Pills Now!…

  2. troy
    July 30th, 2014 at 9:02 pm

    velours@gourmets.compliance” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info!!…

  3. Francis
    August 23rd, 2014 at 7:32 pm

    land@beneficial.triservice” rel=”nofollow”>.…

    ??? ?? ????….

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>