Biomed Israel atrajo delegaciones del mundo entero

AuroraDigital - Economía. Publicado el 24/05/2012

Las delegaciones oficiales de 15 países llegaron a Israel para participar en la conferencia y Feria Biomed Israel 2012 que se clausuró ayer, miércoles en Tel Aviv. Invitadas del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, estas delegaciones incluyeron a ejecutivos y funcionarios de alto rango de distintos órganos gubernamentales, investigadores de renombre de la academia y altos representantes de la industria de los medicamentos y la biotecnología. Los países que enviaron comitivas son: Alemania, Reino Unido, Italia, Dinamarca, Corea, Suiza, España, China, Polonia, la República Checa, Singapur, Canadá y Francia.
El evento, que es el segundo más grande de la industria de ciencias que se celebran fuera de los Estados Unidos, fue inaugurado por el Presidente Shimon Peres.
Durante más de diez años, Biomed Israel se ha convertido en un evento de categoría internacional, recibiendo más nombres prestigiosos del mundo de la biotecnología, industrias farmacéuticas y de los campos de dispositivos médicos. Entre los miles de participantes, se contaron directores y funcionarios de alto rango de la Bio-Pharma y empresas de instrumentación médica, científicos e investigadores, empresarios, formadores de opinión pública que actúan en el campo, gestores de fondos de capital riesgo e inversores privados. El número de asistentes superó las mil personas. Directivos de BioMed 2012 afirmaron que el período que finalizó en 2010 puede ser considerado como el de la “incubación de la industria”.

“Es sin duda una industria joven, pero en la próxima década”, estiman, “vamos a ver más compañías israelíes que empiezan a madurar. La industria de ciencias de la vida israelí es muy competente. Incluso en los peores períodos de crisis ha mostrado una flexibilidad sin precedentes. La crisis económica y la desaceleración sólo han enseñado a la gente a pensar de manera diferente. Para la industria de ciencias de la vida israelí es sólo el comienzo de su viaje. Hasta ahora hemos sentado las bases y preparado el terreno de la infraestructura. Tenemos mucho de qué enorgullecernos y tenemos mucho que ofrecer al mundo”.
Los organizadores informaron que en Israel actúan unas mil compañías en los campos de la producción de medicamentos, dispositivos y aparatos médicos y biotecnología. Cada año se abren más de 50 empresas nuevas. Israel está entre los primeros países del mundo entre los que registran patentes en estos campos.

5 comments to Biomed Israel atrajo delegaciones del mundo entero

  1. CORY
    June 29th, 2012 at 7:57 pm


    BUY CHEAP DRUGS : -==== Anti Convulsants Drugs ====-

    Purchase Quality Generic Drugs Now!…

  2. shawn
    July 31st, 2014 at 12:03 pm

    barbarian@permissible.indifferent” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!!…

  3. felix
    August 22nd, 2014 at 3:49 pm

    inescapable@gnome.wont” rel=”nofollow”>.…

    ???….

  4. derek
    August 22nd, 2014 at 10:46 pm

    carlyles@abler.lodgings” rel=”nofollow”>.…

    tnx!!…

  5. enrique
    August 24th, 2014 at 10:06 am

    arthurs@sedoi.localities” rel=”nofollow”>.…

    ??? ?? ????!…

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>